Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

Apr 8, 2011

The Casio watches are back!


Hello! Today we`re going to talk about clocks. We`ve realised that lot of people ( and famous too) wear this kind of watch. They´re from Casio, the G-Shock collection.
It´s all begun with Sara Carbonero, she wore it in the Mundial and in the News, and everything that she wears   become a fad, so she wore a silver casio vintage edition; and after she has also used the gold one. Personally first time we saw it we don´t like them so much, but as the time has gone by, we have realised that there are a lot of models and they´re very wearable and stylish.





We have seen different models with more colours than silver and gold, and we think that this fluor colours, that in clothes are very used this season, we can use them in watches. They give a casual look but with style, and they´re not too expensive, so you can have more than one.
We find them funny and stylish, of course not with a dress party, but with a casual look and in our ordinary life are very cool!





What do you think about them? Do you have one? Would you like to have one?

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**

Follow my blog with bloglovin

______________________


Hola! Hoy vamos a hablar de relojes. Nos hemos dado cuenta de que mucha gente (y famosos también) llevan este tipo de reloj. Son de la marca Casio, la colección de G-Shock o  la Vintage edition.
Todo comenzó con Sara Carbonero, que lo llevaba en el Mundial y en las noticias, y todo lo que  lleva esta chica se convierte en moda, no hablemos más de los decenarios, así que ella llevaba un casio vintage en color plata en la muñeca; y después también la pudimos ver con el reloj color oro más adelante ( en la versión inglesa hemos puesto la foto) Personalmente la primera vez que lo vimos, no nos gustaron mucho, pero con el tiempo, nos hemos dado cuenta que hay una gran cantidad de modelos y son muy útiles y hasta en algunos casos te dan un toque de estilo.



Hemos visto modelos diferentes de colores (más que la plata y el oro) y pensamos que estos colores flúor, que en la ropa son muy utilizados en esta temporada,podemos utilizarlos en los relojes. Le dan un toque casual pero con estilo, y no son demasiado caros, así que se puede tener más de uno, para combinar :)



Los encontramos divertido y con estilo, por supuesto, no para llevarlos con un vestido de fiesta, pero con un look casual, hacer deporte y en nuestra vida cotidiana son muy cómodos!


     

Vosotros que pensáis de estos relojes? Os parecen divertidos o un simple reloj de plástico? Vuestra opinión es importante!

Votar en nuestras encuestas también por favor! Qué según lo que elijáis haremos nuestros nuevos posts!

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos.

Miladies**

Follow my blog with bloglovin

11 comments:

  1. Yo estoy como loco con mis Vintage made in Open Market!

    Besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  2. Yo ya tengo el mío dorado y me encanta!!!

    ReplyDelete
  3. me encanta el casio dorado!!bsos

    ReplyDelete
  4. Me gustan mas los de colores,personalmente me encantan los baby-g ya que tengo uno y estoy encantada con el.Un beso

    ReplyDelete
  5. a mi me encantan, sobre todo en plata. Besos:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. muchas gracias por el comentario!

    ReplyDelete
  7. Uooo! Me encanta vuestro blog. La portada és muy bonita! Os sigo! :)




    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Curioso, también vuelven los 80!!
    Sinceramente, nunca me ha gustado ese tipo de reloj, pero hay que reconocer que con los colores los hacen mucho más atractivos, incluso llegan a gustarme ;)
    Os sigo! Espero veros por mi blog!
    Besitos!
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Nos ha encantado tu post.
    Si que se puso más de moda cuando lo sacó Sara Carbonero, pero un par de años antes ya empezaron a venderse como churros. Pasaron de ser unos relojes de 12€ (eso fue lo que nosotras pagamos por un par de ellos) a costar casi 30€ como cuestan ahora...
    Los de colorines son perfectos para el verano!
    Besos!!!
    H
    PD. Nos encanta tu blog y no nos perdemos un post!!!
    http://ohmysister.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. yo estuve a nada de caer en comprarme un modelo de este tipo en Friday's Project en dorado, pero al final decidi q no!! jajaja
    Me gusta pero es cierto q me recuerda demasiado a cuando era una niña...supongo q si acabo viendolo mucho...sere debil pero lo sere con uno metalico seguro!

    Paula

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...