Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

Aug 14, 2011

Our song of the week XLII

This song is one of the "Must listen" of this summer, so this week is our song :)


Would you mind giving us a hand to choose "Miladies**' summer song? From your point of view, which is the summer song?

You know you love us, you know we love you.

XOXO

Miladies**


-----

Esta canción definitivamente va a ser uno de los "Must listen" este verano así que no podía dejar de ser una de nuestras canciones de la semana.


Hoy os pedimos vuestra ayuda para seleccionar "La canción del verano de Miladies**" ¿En vuestra opinión cuál es la canción del verano?

Sabéis que nos queréis, sabéis que os queremos.

Besos y abrazos.

Miladies**


3 comments:

  1. Me gusta la cancion, pero el video me pone nerviosa! jajajajajaja

    La cancion del verano para mi...es una muy particular: la primavera de Delafe y las flores azules

    Paula

    ReplyDelete
  2. Me gusta esa canción!^^ es muy veraniega :P yo diría que para mí la canción del verano es ésta^^

    http://www.youtube.com/watch?v=p4kVWCSzfK4&ob=av2e

    Me da muy buen rollito :D

    Un besazo y a seguir disfrutando del veranito guapas!^^

    ReplyDelete
  3. Ooh good song! A "summer song" for me would be "Hello"! I love it

    Happy Sunday! :)

    -j
    sorelle in style

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...