Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

Mar 10, 2012

Crochet

Hello bloggers! What's up? Sorry for not posting as much as we would like to, but we're quite busy... Today I'll talk about le Crochet, which is everywhere in  this spring season. Personally i love it, I find it quite preppy and elegant.

Hola bloggers! Qué tal? Sentimos no pasarnos demasiado por aquí, pero estamos bastante ocupadas... Bueno, hoy quería enseñaros una de las tendencias que más fuerte viene esta temporada: el Crochet: Personalmente me encanta, me parece muy preppy y elegante, además de fresquito!

 El Corte Inglés


Zara

JERSEY CUELLO PICO

Do you like this tendence? Have you already bought something?

Os gusta este estilo? Os habéis comprado ya algo? 

Hoping you like it !

8 comments:

  1. Yo soy adicta!!! me ncanta!!! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  2. A mi me gusta mucho el crochet!
    Estoy de acuerdo, es muy preppy, el del Corte, me parece ideal.

    Besitos
    Www.caprichosdeurbanita.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Jiji qué bien que se vuelva a llevar el crochet este año, que el año pasado me compré un chaleco de crochet y no lo he podido usar mucho =P un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Nada como este tipo de punto para entretiempo! :)

    http://juicyguile.blogspot.com

    xx
    JB

    ReplyDelete
  5. Adoro este estilo!! ya tengo un vestido, y siempre que puedo me lo pongo!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Uyy a mí me encanta, por el momento solo tengo una camiseta, pero muero por comprarme esos shorts de Zara que nos muestras!!:)
    Lindo comienzo de semana, Muakkks!

    ReplyDelete
  7. El crochet está super de moda. A mi me encanta también :). Además ahora para el verano sienta de maravilla.

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ReplyDelete
  8. Me encanta el crochet!!... como bien dices tú es femenino y fresquito!!
    Un beso chicas guapas! muakkkkkkkks!

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...